lunes, 8 de marzo de 2010

Dos Refuerzos Para El Finalizacion


"Tenemos la palabra con dos jugadores", dijo el presidente del equipo, Víctor Marulanda. Sin embargo, hasta que la información no se oficialice, los nombres de los jugadores seguirán siendo rumores.

Ante la pregunta de si ya hay algo concreto, el directivo manifestó: "yo digo que sí, tenemos la palabra con dos situaciones. Pero usted sabe que en esto hasta que no tengan los papeles difícilmente llegamos a términos y a números. Desde la semana pasada habíamos llegado a algo con un club y con un jugador que tenemos interés. Lo que habían solicitado ya lo habíamos entregado y esperemos que se puedan dar las noticias," mencionó en el programa radial de 'Wbeimar lo dice'.

Según una fuente cercana al Club, uno de ellos sería el lateral izquierdo ecuatoriano Paul Ambrosi, de la Liga Universitaria de Quito.

Ese jugador criollo cuyos derechos deportivos son de un club de Europa sería Carlos Darwin Quintero, que pertenece al Krilia de Rusia. Sobre el ex Tolima, que jugó esta temporada en el Deportivo Pereira, se da como un hecho que el delantero no continuará con el equipo de esa ciudad debido a que "hay un club de Colombia que le ofrece mucho más de lo que le ofrece el Pereira," manifestó una fuente.

"Estamos esperando la situación de un jugador que está en Europa. Las condiciones cambiaron un poco porque Nacional había propuesto un préstamo y se generaba una opción de compra a un año y ahora nos dicen que difícilmente ese jugador saldría como préstamo. Solicitamos que mandaran vía escrita cuánto cuesta el jugador para hacer la solicitud al Comité Ejecutivo e inmediatamente hacer los trámites," concluyó Marulanda.

lunes, 1 de marzo de 2010

Un Empate Poderoso.


El cuadro de la frontera fue un huracán que no pudo hacer el daño que mereció. Es decir, atacó con fiereza ante un Nacional recostado en su campo, pero malogró demasiadas opciones de gol y finalmente igualó a un tanto.
Los dirigidos por Néstor Otero comenzaron muy bien la contienda. Y es que apenas a los tres minutos Roberto Polo pateó, el arquero Gastón Pezzutti dejó rebote y César Arias concretó el 1-0.
El aluvión siguió, aunque ya no con tanto acierto. Nacional fue claramente superado y encontró su salvavidas en la figura de Giovanni Moreno. Instantes antes del entretiempo, el volante concluyó con una gran definición una previa jugada colectiva.
El marcador finalizo 1-1 antes del descanso y despues de este.